Se viene...se viene MAGMA n º 2!!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas detalles puede ser? Y mas prescencia de ustedes en el blog!!!?

Dale loco, basta con el suspenso digan cuando sale la Magma nº2 y la Pandemonium.


Alex William Rozee

Anónimo dijo...

Por fin!!!Crazy!!!!

Vicente.

Anónimo dijo...

Soy de Entre Rios me regalaron la Magma especial .No sabia que existia.Me pareció que está a la altura de las mejores revistas de historietas.
Pablo Ojeda.

Anónimo dijo...

Aguante la historieta nacional.
Aguante magma!

Jorge de Mendoza.

Anónimo dijo...

Me sumo a la lista de "anónimos sospechosos". Al parecer quisieron despegarse de la Fierro que supuestamente no trae historieta de aventuras, pero caen en el mismo error de hacer una revista que huele a vieja (Salvo El Procesador y Camulus, este último a mi humilde entender justifica la compra). No quiero caer en la crítica de dar palos solamente a diestra y siniestra, pero me gustaría que haya mas autores nuevos. No confundir, Zanotto, Meriggi, Salinas y Lalia son excelentes, pero es como que no me sorprenden más, ya se lo que voy a encontrar. A ver si puedo ser mas claro, está bueno ver a estos grosos, pero creo que con una historia alcanza, lo demás debería ser gente nueva. Otro tema es que hay que ser de la Side para encontrar un ejemplar de Magma. En mi provincia (Sante Fe) no la encontré por ningún lado, la conseguí en un viaje a Buenos Aires, donde me sorprendí viendo 3 ejemplares en un solo kiosco (eso se llama "distribuida para el culo ¿no? Cosa que seguro no es culpa del editor)
Espero poder conseguir el 2 en Santa Fe
Un abrazo, y todo fue con la mejor onda
Claudio (Santa Fe)
No tengo cuenta de blogger por eso soy anónimo

Rubén Meriggi dijo...

La gente con trayectoria,con nombre,con lectores seguidores son los que te llevan adelante una revista como esta.
Hay nuevas generaciones que no conocen a estos maestros,MAGMA esta para mostrar a estos que hicieron grande nuestra historieta.
La gente nueva junto a ellos se hará conocer y se transformarán en atractivos para el público.

Por algo están las historietas que mencionas,por que hay lugar para los nuevos.

Nadie imaginó que trabajos como El Procesador o Camulus se verian en MAGMA.
Por el prejuicio de la revista vieja.
A ver si la terminamos con lo viejo y lo nuevo,que esten los maestros y los alumnos,la FIERRO Y la MAGMA,encaminados por una historieta nacional que la hacemos todos .
Disfrutemos este momento de un aparente resurgir .

Gracias.
Rubén Meriggi.

Anónimo dijo...

callate claudio, forrazo gil, aguante la historieta nacional, y si no andate a leer un manga, pedazo de imbecil.

Anónimo dijo...

A mi sí me sorprendió el Crazy de Meriggi.Muy diferente al que salia en Dartagnan.Se ve un trabajo más elaborado.
Camulus, no me convence algunos dibujos.
En general la revista esta muy buena,eso sí muy lenta la salida.
Dario.
yo tampoco tengo dire.

Pablo García dijo...

Gente, como parte del staff de Camulus quiero dejar mi opinión. No caigamos en comparaciones entre si es mejor Fierro o Magma. La historieta es una solo que comunican de manera diferente, para públicos diferentes o simplemente muestran dos maneras de ver y sentir la historieta. Me gusta mucho la idea de ver a los maestros y a aquellos que no llegamos hasta ese lugar. Da igual lo que lean, manga, fanzines o Batman, solo disfrútenlo. Es un país complicado el nuestro para publicar historietas, tratemos al menos, de valorar el esfuerzo que se hace para sacar una revista a la calle. Se los digo con conocimiento de causa. Ojalá pudiéramos tener 20 revistas nuevas todos los meses en los kioscos. Salute para todos!
Pablete.

Rubén Meriggi dijo...

Con uds señores,un prometedor guionista ,Pablo Garcia.Uno de los nuevos talentos promocionados en MAGMA,amén.

Saludos Pablete.
R.

Anónimo dijo...

Meriggi, qué carajo pasó con la Pandemonium ¿no iba a salir este mes? Porque la verdad se estan demorando un poco demasiado.

Alex William Rozee

Anónimo dijo...

Hola Ruben:

¿Podrías poner una lista, aunque sea incompleta, con los lugares donde se puede conseguir la revista? Porque con mucha suerte sólo encontré el nuemro 1, el especial de verano y Pandemonium so mostraron si la contratapa en la zona norte de gran buenos aires, y el numero 2 no sé si ya salió o no a la calle, pero no lo he visto.

Gracias

Saludos Suerte
Dragón de Azúcar
proyectoazucar.blogspot.com

Rubén Meriggi dijo...

Salió del volcán MAGMA 2 .Pedile a tu canillita que te la reserveeee!!!

Y mas abajo hay otra sorpresa en el post PANDEMONIUM.

Rubén Meriggi.

Anónimo dijo...

GENTE DE MAGMA LA ESPECIAL Y LA UNO ESTA BUENISIMA ,AGUANTE EL COMIS NACIONAL ESPERO QUE NOS ENCONTREMOS EN ROSARIO QUERRIA CONOCERLOS ,BIEN RUBEN DELE DURO A AL PLUMIN .
VISITEN
WWW.DALILACOMICS.BLOGSPOT.COM
DESDE PLOTTIER PCIA.DE NEUQUEN ,AL MUNDO
GRACIAS ....
OSCAR DANIEL

Anónimo dijo...

Al fin mierdaaaa!!!!Tengo que esperar a que llegue a Olivos.



Alex William Rozee

Daniel Lopez dijo...

che q buena esta la tapa. las otras me parecian una garcha, pero esta safa mejor (ñ_-)

Anónimo dijo...

Sigo sin noticias del 2...
Tendré que seguir esperando

Saludos

Rubén Meriggi dijo...

Estimado Dragon: YA SALIÓ MAGMA 2.

R.

Anónimo dijo...

La verdad increibles las dos. No solo por la calidad, sino tambien por el color, las notas y los grosos dibujantes y guionistas que hay en la revista. Lo malo de la Magma es que faltaba Zanotto :(, pero por favor publiquen mas de Lalia, y si puede ser algo de Carlos Vogt. Y sobretodo mas cumplimiento con las fechas!
Gracias por sacar de nuevo revistas de historietas.



Alex William Rozee

Anónimo dijo...

Sigan asi, la fierro es un desastre total, leo una o dos historietas y las comicas las otras son penosas. Deberia volver columba, estos pendejos que se quieren hacer los inteligentes y 'experimentales' solo se entienden ellos y encima hay que darles de morfar. Todo el mundo que compra una revista de historietas quiere buenas historias y dibujantes que no dibujen como en jardin de infantes.

Anónimo dijo...

Mamita cuanta mente retroglada,y cuanto chupamedia suelto..porque no se bancan una critica?porque le dan con un caño a la Fierro?por mostrar más cabeza y apertura que uds?Hasta cuando este geriatrico del comic?todo bien Ruben con los consagrados ya se recontra ganaron el espacio que más quieren demostrar? dale espacio a las nuevas generaciones,no seas cerrado sino parece una revista de los 70´s y estamos en el 2008.
Nuevos dibujantes y guionistas,dale espacio a los pibes,para que seguir con lo mismo? basta de amiguismos en la historieta nacional,que publiquen los pibes que de ellos es el futuro,no se aferren a la silla y de alli no los mueve nadie.

Lorenzo de la Quiaca

Anónimo dijo...

Amigos de magma, la verdad, aunque suene de maricones...realmente me emociono ver que gente que lei y disfrute de s arte cuando era niño, volvia a sacar un comic, ademas incorporando gente nueva, realmente esta buenisimo, si mi viejo viviera le regalaria el primer numero sin pensarlo, pero hay un problema, soy de Salta y la verdad desde que me entere de la revista la estoy buscando como loco y no la consigo, ¿podria alguien decirme donde la puedo conseguir en mi ciudad?, desde ya muchas gracias y creanme un ferviente admirador desde ya...muchas gracias por aparecer...

Matias. R.

Anónimo dijo...

Muchachos, por favor...ALGUIE QUE ME DIGA DONDE CONSEGUIRLA EN SALTA, HABLO DE LA ESPECIAL LA #1 Y #2 POR FAVOR!!!!
Muchas gracias desde ya...
Matias.-

GNF dijo...

Muy bueno todo!!! Llegué de casualidad a esto, porque me compré un tomito de Nippur y me cebé de nuevo con mis recuerdos de infancia. Me parece excelente que la editorial esté sacando tantas cosas nacionales, pero fíjensé de mejorar la cosa de la publicidad y la distribución, cuando puedan. Yo solo conocía lo que están sacando de terror, de Lalia, y ni idea de esto de Magma, acá por Rosario ni aparece en ninguna de las dos comiquerías que hay, y ninguno de mis amigos comiqueros me contó nada. Es la única crítica, cuando pueda me compro las revistas.

Aunque haya problemas y errores, lo bueno es que hay comic argentino de nuevo, carajo!! Me da mucha alegría enterarme.

Rubén Meriggi dijo...

Gracias por escribir!! a los que piden pibes les avisamos que los hay.En todas la publicaciones de Thalos pueden ver gente nueva,Jok,Carranza,Roz,Dallochio,la gente de Blason artistas de primer nivel ,etc.Repìto, los consagrados juntos con los que lo van a ser.Los pibes tienen muchisimo que aprender de los consagrados,lectores y artistas.
A la gente de Salta ,reclamen en sus puestos de revistas, Comiquerias,librerias para que les llegue el material.Por favor ayuden a esto.
Saludos.
R.

Anónimo dijo...

En todo caso Sr Meriggi es abrirle la puerta a los nuevos es una devolución por parte de la vida que le toca ahora a los consagrados y auq ehora tienen como uds en sus manos la oportunidad que les dieron a uds en su momento para que esto resucite y no muera.
Comprendo lo dificil que esta todo para las editoriales Argentinas,pero seguir refritando historietas solo por ser consagrados,no me parece que sea algo ni bueno ni novedoso y para nada ayuda a este ya alicaido mercado nacional y no lo digo solo por lo que a uds le corresponde,sino por otros editores que copian la formula de lo que funcionó antes con solo sacarle el polvo vuleve a generar ganancias,por más ineditas que algunas de estas historietas sean en nuestro pais .
Enhorabuena que asi sea Sr Meriggi,si ud dá fé que esto es y será así los lectores se seguirán sumando y ya tendran muchos que como yo aplaudirán que todo cambie de una buena vez en la forma de hacer revistas en este pais.

Lorenzo de la Quiaca

Anónimo dijo...

Magnífico trabalho!!Vocês estão de parabéns!!
Luiz

Anónimo dijo...

Beleza de trabalho!! Hermanos,vocês estão de parabéns! Sua tradição nos quadrinhos é invejável!!

Sergio Sebastián Mallea dijo...

Quizas no tenga nada que ver, pero quisiera mostrarles lo que hago:
http://caminandoporlaferrere.blogspot.com
Espero que les guste!!!
Sergio Sebastián Mallea

Alexis dijo...

Capos, que paso que no actualizaron más el blog?

Cuando salen el segundo especial o el número 4?

Rubén Meriggi dijo...

YA VIENE EL ESPECIAL.Y MUCHO MÁS.
SALUD!!
R.

Anónimo dijo...

gente soy de mar del plata .
no la puedo encontrar por ningun lado la revista magma ,y las quiero desde el numero 1.
me pueden orientar por favor de donde comprarla
saludos

Alexis dijo...

Ya tengo en mis manos Nekro 2 de 4 y Pademoniun especial Poe :D :D. Con un poco de suerte, este finde me paso por el stand en la feria del libro.

Saludetes.

Rubén Meriggi dijo...

En Mar del Plata en la comiqueria RAYOS Y CENTELLAS.Ellos tenian material.Si no es así encargaselo.
Gracias por tu interes.
R.