Salinas presente en nuestras páginas, un homenaje merecido al gran maestro!



29 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver este post con ilustraciones de Salinas solo me da mas ansiedad. Para cuando el numero 1!!!??



Saludos

Anónimo dijo...

"Safari Argentino", "Rurik", "Los VIkingos", "Hombres de la Legión", "Dago", enorme legado de arte del maestro Alberto Salinas, No conocía su trabajo con Barreiro,pero promete lo mejor de su estilo. ¿Podrá rescatarse alguna obra de su padre , el inmenso José Luis Salinas? Las adaptaciones o sus series como Hernan o Dick el artillero y el Cisco Kid. Esperemos ver a la Magma pronto en las calles.
Felicitaciones por el emprendimiento
Alejandro B.

Anónimo dijo...

Estoy muy ansioso por leer el número uno de magma! ya no aguanto más...
Espero que ande todo bien.

Mariano Ruszaj

Rubén Meriggi dijo...

Hola gente,pronto estamos en la calle.
No desesperen.
R.

Anónimo dijo...

Dale mierda!!! No salia en Marzo? y encima que casi es Mayo...



Saludos

Rubén Meriggi dijo...

YA SALIÒ MAGMA NÚMERO 1,A BUSCARLA
QUE SE VIENE CON TODO.
SALUDOS.
R.

Rubén Meriggi dijo...

Ya se puede conseguir MAGMA LA HISTORIETA ARDE número 1 edición regular .
Les recuerdo,que MAGMA LA HISTORIETA ARDE es una revista de pura aventura.
En este número ofrecemos:
La bruja- dibujos del maestro Alberto Salinas guion R Ferrari.
Sinfonia del nuevo mundo-guión y dibujos del increible Juan Zanotto.
El bosque encantado- guión y dibujos del nuevo talento Andres Carranza.
El procesador-una producción de la fábrica de artistas, Blasón studio.
Camulus- el heroe de culto tiene su lugar en nuestras páginas-una superproducción de Jok-Garcia-Blanco.
Además presentamos la nueva sección HISTORIAS DE GIGANTES ,en la primera entrega :"Los Salinas " .
Su familia nos cuenta como era ser nietos e hijos de estos grandes del comic mundial.
Los indispensables .un segmento de información soibre los grandes de nuestro género.

MAGMA LA HISTORIETA ARDE.
PURA AVENTURA.

Anónimo dijo...

Señores editores:
Tengo el nuevo número de Magma.Muy bueno,la anterior me gustó mucho,pero éste más.La inclusión de notas es un acierto.
Lo último que leí de Salinas fue Dracula,poder leer algo inedito del genio es impagable.
Una grata sorpresa Camulus.
Por favor no se hagan esperar tanto.
Gerardo Martin ...

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario anterio, este numero me gusto mas, y Camulus a mi humilde entender se lleva los laureles...
Que el 2 salga pronto y qeu no termine como casi todas las publicaciones argentinas de los ultimos tiempos en qu eel 2 nunca mas aparece
Federico de Mar del Plata

Anónimo dijo...

Me olvide de hacerles un comentario. Compre el especial verano y el 1 juntas en mi viaje a baires del fin de semana porque aca en mardel no encontre el especial. Espero pueda encontrar en los kioscos d emi ciudad los proximos numeros.
Fedrico de Mar del Plata

Anónimo dijo...

¿Van a distribuirlo para kioskos de Gran Bs.As.? Porque es realmente molesto ir a comprarla a capital a Camelot.



Saludos
Alex William Rozee

Anónimo dijo...

Yo busco y busco en los kioscos pero nada. Una costumbre argentina como decir y no hacer. ¿Salió o no salió? La gente se cansa...

Rubén Meriggi dijo...

Estimado Alex :
Claro Tiene distribución en gran bs as
Estimado Esteban:
Seguro está en Entelequia ,Camelot,Punto de fuga,Club del comic,etc
Hay una demora en la distribución
nosotros no manejamos esto.
Decis:
. "Una costumbre argentina como decir y no hacer".
No amigo, nosotros la hicimos.
Saludos y gracias por sus inquietudes.
R.

Anónimo dijo...

Rubeeeeeeeeen!!!! vivo en mexico y mi hermano me envio la Magma Especial (con la gloria de Crazy Jack incluido) y Leyendas de un Guerrero (es increible la calidad que tiene), decime, ¿me equivoco o salio originalmente en Skorpio? es que guardaba un recuerdo excelente de tus dibujos de dragones y guerreros y creo que es lo mismo que yo devoraba en los 80s....

Un abrazo
PD Creaste un monstruo, ahora mi hermano esta obligado a conseguirme Magma o lo que sea que vos publiques y tambien del maestro Alcatena!!!!

Pablo

Anónimo dijo...

hola soy adolfo de bariloche. compre su primer numero y me encanto. un abrazo y aguante el comic nacional.
adolfo de bariloche

Rubén Meriggi dijo...

Hola Pablo, hola Adolfo graciass!!!!
Amigos,solucionada la demora en la distribución,YA ESTA MAGMA en los kioscos.
Busquenla no se arrepentiran!!!
Rubén Meriggi.

Anónimo dijo...

¡¡Impresionante!!Ver historietas de este tipo de nuevo ,Volver a ver los dibujos de Salinas ,que buena esta La Bruja,impagable.
Hacia tanto que no leia en el colectivo una historieta,que linda sensación.

Gracias MAGMA!!!
Diego Lorenzo

Anónimo dijo...

Notable este primer numero regular de MAGMA. Muy buena la nota a la familia Salinas. Me alegra el reconocimiento que están teniendo Jose Luis y Alberto Salinas en distintos medios (revistas, blogs, etc)en los tiempos que corren, donde otra línea estética de dibujo de historietas parece estar en boga. Pero lo que es clásico, elegante y con verdadero genio siempre vuelve. ¿Piensan encarar otras revisiones? Saludos y adelante
Alejandro B.

Anónimo dijo...

Leí Magma 1 .Creo que lejos lo mejor en años,esta revista nos devuelve la historieta que perdimos.

Saludos.Magma

Vicente Amarilla.Desde San Nicolas

Vera ^_^ dijo...

Amante devota de historietas desde pequeña, me crucé con su número uno en las calles, el contenido me pareció super atractivo y el precio me pareció una guarangada.

Por esta vez me dejaron fuera =(

Ahora digo.. yo entiendo que sacar una edición así es mucha plata, entiendo que hay un recupere necesario para q siga saliendo etc. pero.. estando como están las cosas.. no es terrible estar produciendo para un microgrupo de privilegiados?

Saludos.

Rubén Meriggi dijo...

Gracias,la respuesta está en lo que decis.
Es mucho más complicado de lo que parece y más viviendo en nuestro hermoso país.

Saludos.
R.

Rubén Meriggi dijo...

Se viene Pandemonium.
Y acá está el contenido:

Desde la tapa Pandemonium nos muestra la dimensión del terror, con
un talentoso ilustrador,Roz... alguien que entiende mucho sobre
mundos oscuros.

Capítulo cero de Nekro: Una única entrega del mítico personaje, en un
episodio inédito. Como adelanto del libro de Nekro que sacará
Thalos. El terrorífico arte de Horacio Lalia acompañado
por una dupla de guionistas que no desentona, los hermanos Accorsi.

Mundo Páramo: Federico Dallocchio nos muestra su espectacular arte
ilustrando un escalofriante mundo plagado de zombies.

Notas: Alejandra Márquez comienza una serie sobre los zombies
en el cine,la literatura, el rock y en los comics. Imperdible.

Desde Rosario un equipo de artistas de primer nivel nos trae La Casta
Brasov, el guión de Victor Gaite y el dibujo de Carlos Barocelli junto
con el color de Adriana de Los Santos, nos ilustran una historia
terrorífica de impactantes climas.

Simón Luzmala: un genial trabajo de Jok, mostrando un narración
increíble, para este relato diferente y lleno de suspenso .

Pandemonium, escalofriante terror en historietas.

Rubén Meriggi.

Anónimo dijo...

No puedo esperar a que salga la revista y el libro de Nekro, son unos grosos. Sigan así.


Alex William Rozee

Anónimo dijo...

Una critica constructiva:
Me parece que anunciar la revista Pandemonium en un post de la revista Magma que habla sobre Salinas da una imagen poco clara del organizador de todo esto.

Anónimo dijo...

Hay algunos que son tan jodidos con esto de los blogs.

Imagen poco clara del organizador de todo esto??

Dejate de embromarrr!!
Vicente.

Rubén Meriggi dijo...

Muchas gracia Federico.Disculpame por tan grave error, son las ganas de anunciar ...

Rubén Meriggi.El organizador de todo esto con imagen clara/oscura.

Anónimo dijo...

Sii, al fin conseguí magma regular 1 no saben lo que me costó, no estaba por ningún lado, me pelié con varios kiosqueros, pero la encontre.. Muy pero muy buena, despés les voy a hacer algunas observaciones en cuanto al diseño en general, pero ahora no, estoy muy contento. No queda mas que felicitarlos y agradecerles por tanta alegría.

Mariano Ruszaj, de Mendoza.

Rubén Meriggi dijo...

Gracias Mariano!!
saludos.
Rubén

TRIANA dijo...

SALUDOS DESDE COLOMBIA, 1001 Y U DESEOS DE EXITO DESDE POR AQUI, OJALA VISITEN MI BLOG, SUERTE!!!